9.13.2011

sineleteatro = sinelecultura?

EL INCORRECTO, obra escrita y dirigida por mí a petición de sineleteatro, lleva un año y media aparcada salvo por el pre-estreno en el C.C Torreblanca, Sevilla, en diciembre de 2010. Tanto los dos actores. Ismael Múrtula y Benjamín Lozano como yo, estamos desinformados, ninguneados y sin haber visto devueltos, ni artística ni económicamente el tiempo, el trabajo y la ilusión invertidos desde que empezamos a ensayar en enero de 2010. La única razón que se nos dio hace un año es la crisis que azota Europa la cual hace inviable llevar una producción de dos actores a escena con una escenografía de cartón, un barreño y una pantalla.



El motivo de mis palabras es la llegada a mi correo de la presentación de www.sinelecultura.com por parte de su creador/fundador/inspirador para que quede uno enterado e informado de los principios artísticos/culturales de dicha web y, si mi vista no me falla, invitarme a participar en todos ellos.



Queda evidente, sino el cinismo, la osadía. Evidentemente cómo se puede confiar en esta nueva creación si el trabajo anterior deja tanto que desear a nivel de producción y sobre todo, de ética laboral y humana.



Amén.







foto: múrtula+lozano. ensayo EL INCORRECTO.